Convocatoria para el proyecto : "Expedición Mujer: Andalucia 2009"

LA FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑISMO ORGANIZARA DESDE EL AREA DE EXPEDICIONES, UN PROYECTO DEPORTIVO QUE POTENCIARA EL MONTAÑISMO EXPEDICIONARIO FEMENINO EN ANDALUCIA

La FAM se propone con este proyecto impulsar el montañismo femenino, dando la oportunidad a mujeres andaluzas de participar en un proyecto deportivo expedicionario de alto nivel y formarlas en la organización de expediciones.

Los objetivos deportivos serán conseguir dos éxitos deportivos no logrados hasta la fecha por andaluces o andaluzas: Las cimas de una montaña de más de 7.000 metros de altitud en 2008 y la segunda, con más de 8.000 en el 2009.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la FAM trabajaran conjuntamente para sacar adelante este proyecto y no se descarta la entrada de otros organismos públicos y privados para completar la financiación del proyecto.

La FAM abre hasta el 31 de diciembre de 2007 el plazo para que las deportistas interesadas en ser seleccionadas presenten  solicitudes y documentos que se solicitan.

REQUISITOS:

  1. Montañeras andaluzas con 18 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2007. Y federadas en la FAM como mínimo los años 2006 y 2007. En esta primera fase de la convocatoria serán seleccionadas 12 deportistas.
  2. La segunda fase de selección consistirá en entrevista personal y prueba técnica invernal en Sierra Nevada de donde saldrán las 6 escaladoras que formaran el equipo y dos suplentes.
  3. La primera expedición seria la tercera fase de selección, donde se podría cambiar a alguna de las participantes por una de las escaladoras suplente

 El alcance deportivo definitivo del proyecto, se dará a conocer una vez seleccionadas las deportistas y queden cerrados los principales patrocinadores del mismo. El nombre del proyecto es EXPEDICION MUJER -ANDALUCIA 2009-     Descargar hoja de inscripción


JoomShaper