Dos escaladores en lo más alto de Sevilla

REALIZAN UNA OCUPACIÓN AÉREA INDEFINIDA EN EL PUENTE DE V CENTENARIO.

MIEMBROS DEL COLECTIVO CASAS VIEJAS REALIZAN UNA OCUPACIÓN AÉREA INDEFINIDA EN EL PUENTE DE V CENTENARIO

 

 

 

 

Dos escaladores, después de subir los 120 m del pilar oeste del puente, porteando material de big-wall, vivaquean a 120 m. de altura con una pancarta de diez metros que dice "Casas Viejas Resiste". Permanecerán allí, en una hamaca para grandes paredes de 1,20 por 1,70 m.

Con esta nueva acción reivindicamos:
- Que se retiren los cargos contra los compañeros que han resistido dignamente en el Centro Social.
- Después de dos días de permanencia, pedimos además que se retiren los efectivos policiales que pululan por el puente, entorpecen el tráfico e impiden que la gente pueda acercarse al pilar oeste simplemente para saludarlos y darles ánimos.
- Manifestar que Casas Viejas no es sólo un edificio sino un proyecto integrado por muchas personas, ideas e ilusiones. Un proyecto que no ha hecho más que empezar. Este desalojo -lejos de acabar con nada- ha servido para poner de manifiesto nuestra capacidad de movilización y acción social, pacífica e inteligente. Una capacidad que ha quedado demostrada en los últimos años y que ha recabado un impresionante apoyo de vecinas y colectivos tanto de Sevilla como de otras ciudades. El proyecto Casas Viejas ha salido reforzado y continuará la lucha contra la especulación inmobiliaria, por una vivienda digna y por la creación de espacios sociales autogestionados.

PORQUE LAS IDEAS NO SE DESALOJAN PORQUE CON LA DIGNIDAD NO SE ESPECULA PORQUE ES POSIBLE Y NECESARIO…

CASAS VIEJAS VIVE!!! LA LUCHA SIGUE!!!

JoomShaper